Clases extracurriculares

Las disciplinas que complementan la formación de nuestros alumnos son:

• Inglés
  • Educación física
  • Tae Kwon Do
  • Artes visuales
  • Geometrizarte

Proyecto educativo

En secundaria Marianne Frostig nuestros alumnos continúan desarrollando las habilidades que adquirieron durante sus primeros años de formación.

Nos enfocamos en promover estudiantes autónomos, responsables y conscientes de su educación, críticos y reflexivos sobre su entorno político, social, económico, científico y cultural.

Asimismo, buscamos fomentar el cuidado y la responsabilidad sobre su bienestar y el de los otros.

La participación activa de los alumnos en todas las asignaturas permite que desarrollen sus habilidades de análisis y reflexión, al mismo tiempo que identifican sus áreas de interés para cursar sus estudios medios superiores.

Currículo

Nuestro currículo cubre lo establecido por la Secretaría de Educación Pública de acuerdo al nuevo modelo educativo. Enriquecemos nuestro currículo con asignaturas, actividades y metodologías propias del Colegio que dan continuidad curricular entre las secciones de preescolar y primaria.