Preescolar

Clases extracurriculares

Las disciplinas que complementan la formación de nuestros alumnos son:

Preescolar I

• Inglés
  • Programación neurolingüística
  • Danza
  • Motricidad
  • Computación

Preescolar II y Preprimaria

• Inglés
  • Tae Kwon Do
  • Danza
  • Educación Física
  • Computación

Proyecto educativo

Conscientes de la importancia de la formación humana durante los primeros años de vida, en Preescolar Melody brindamos a nuestros alumnos las pautas necesarias para su integración a la vida social. Fortalecemos hábitos y habilidades de sus aprendizajes previos.

Proporcionamos ambientes interactivos que impulsan las capacidades de control y consciencia corporal de los alumnos, convirtiendo al juego en la herramienta principal de aprendizaje en vinculación con el entorno.

Mediante actividades culturales y deportivas buscamos fortalecer en los alumnos el gusto por la cultura y los deportes así como el cuidado personal, fomentando la confianza para comunicarse y expresarse verbal, plástica y corporalmente.

Promovemos valores que nos ayudan a conformar su identidad personal, siempre en un ambiente de respeto, empatía y confianza.

Asimismo, establecemos continuidad curricular entre preescolar y primaria para fortalecer la siguiente etapa de la formación educativa de los alumnos.

Currículo

Nuestro currículo se apega a lo establecido por la SEP en el nuevo modelo educativo, vinculándolo con planes enfocados en el desarrollo mental, físico y artístico de los alumnos, en un ambiente ampliamente lúdico y estimulador para el aprendizaje.