Misión

Fortalecer cotidianamente los valores que enmarcan nuestro proyecto educativo para lograr el desarrollo de alumnos reflexivos, interesados y preocupados por su aprendizaje; a través de una educación integral de calidad, consolidada por el gusto y la práctica de la ciencia, las artes, el deporte y la tecnología.

Visión

Brindar una alta calidad educativa a todo nuestro alumnado, respetando las diferencias individuales mediante una formación basada en nuestros valores, que proporcione las herramientas necesarias para enfrentar los retos de este mundo cambiante.

Modelo educativo

Nuestra visión integral del proceso educativo se basa en la Programación Neurolingüística, un modelo de comunicación que conecta procesos neurológicos, lenguaje y patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia.

De tal forma, este método de enseñanza responde a los requerimientos actuales, así como a las expectativas y desafíos del mañana que conciernen a nuestros alumnos.

Mantenemos el principio de que la educación sólo es posible en comunidad, cuando padres de familia, alumnos, maestros y todo el personal de nuestro Colegio se integran para formar alumnos con un alto nivel académico y moral.

El ideal del Colegio Marianne Frosting es impulsar en nuestro alumnado una madurez humana cada vez mayor para aportar a nuestro país hombres y mujeres con valores que lo engrandezcan.

Para cumplir con nuestra misión fomentamos valores primordiales:

RESPETO

a sí mismo, a compañeros y a todas las personas pertenecientes a la comunidad.

RESPONSABILIDAD

ante sus acciones y con su aprendizaje.

HONESTIDAD

en todos los aspectos de su educación y comportamiento con los demás.

IGUALDAD

de derechos, oportunidades y obligaciones, respetando la individualidad de quienes le rodean.

DISCIPLINA

que le ayude a la realización de sus tareas y actividades cotidianas.