Clases extracurriculares

Nuestros alumnos reciben formación en disciplinas que complementan su desarrollo:

• Inglés
  • Educación física
  • Tae Kwon Do
  • Danza
  • Computación
  • Programación neurolingüística

Proyecto educativo

En Colegio Marianne Frostig trabajamos para potenciar las habilidades de nuestros alumnos. Reconocemos y respetamos sus intereses, así como sus estilos de aprendizaje, por lo que utilizamos estrategias apoyadas en la Programación Neurolingüística, que permitan a los alumnos y alumnas construir sus propios aprendizajes.

Desarrollamos la responsabilidad en sus acciones y en el compromiso de su educación. Los impulsamosa expresar sus puntos de vista y respetar los de los demás, siempre en un ambiente de empatía y confianza.

Asimismo, establecemos continuidad curricular entre primaria y secundaria para fortalecer la siguiente etapa de la formación educativa de los alumnos.

Currículo

Colegio Marianne Frosting se encuentra incorporado a la Secretaría de Educación Pública y su currículo cubre todos los requerimientos del modelo educativo.

Establecemos una continuidad con los aprendizajes alcanzados en el nivel preescolar y trabajamos con nuestros alumnos para alcanzar satisfactoriamente el nivel de secundaria. Enriquecemos nuestro currículo con metodologías, actividades y contenidos que nos caracterizan y diferencian de otras instituciones.